La Sierra de Cazorla se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las villas. En ella se encuentran parajes de tanta belleza como la Cerrada de Elías o el Salto de los Órganos, que forma el río Borosa, las Cuevas de los Anguijones, junto al Embalse de Anchuricas, formado con las aguas del río Segura y una innumerable lista de rincones y parajes totalmente sorprendentes.
Dentro de la comarca encontramos interesantes pueblos para visitar, como Cazorla, situado en el Valle del río Cerezuelo y con un importante patrimonio histórico, como el Castillo de la Yedra, el Castillo de las Cinco Esquinas, la Fuente de las Cadenas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, el Monasterio de Montesión y muchísimas otras obras de gran valor arquitectónico.
En la Sierra de Cazorla hay muchas casas rurales con piscina donde podrás bañarte y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus fotogénicos paisajes, el alojamiento rural Sierra de Cazorla ofrece todo lo necesario para unas vacaciones cortas con encanto.
Entre todas las casas de campo con piscina, encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades.
Además en la Sierra de Cazorla encontrarás casas de vacaciones con barbacoa, con jacuzzi o con spa, según prefieras un fin de semana con amigos (piscina, cerveza y barbacoa al aire libre) o una escapada para disfrutar con tu familia.
Si buscas experiencias y escapadas con encanto en la Sierra de Cazorla, asegúrate de que el alojamiento dispone de piscina y no te preocupes por la temporada.
En Alojamientos Sierra de Cazorla encontrarás las mejores casas de vacaciones con piscina en la Sierra de Cazorla.
Casas Rurales con piscina en la Sierra de Cazorla